Sobre mi


Mi nombre es Daya 




Esa soy yo!! junto al árbol de navidad, para mi, la mejor época del año!!!

Tengo 39 años, vivo en México D.F. 
y me apasiona  la repostería, crear, intentar con nuevas recetas, decorar y ahora me ha dado por hacer muchos cupcakes de todos los sabores.

Tengo una familia hermosa que siempre me apoya y celebra todo lo que hago, además que son los primeros en probar todos mis experimentos y casi siempre le dan el visto bueno jaja 

En realidad mi pasión por la repostería empezó desde muy pequeña así que empece a tomar clases y también a practicar   por mi cuenta, lo malo de eso es que muchas veces tenía que repetir y repetir las recetas hasta que salieran perfectas o por lo menos como yo las quería.

**En febrero de éste año mi amiga Lucia me mando un  link para participar en un concurso de recetas de cupcake y  no lo podía creer!!! gané el primer lugar!!!! mi cara lo dice todo...




Así es, super feliz!!! con el kit de decoración mas completo de wilton y mi diploma de primer lugar!!

Y obvio con mucho mas ganas de seguir haciendo cupcakes!!

**En el 2003 puse un salón de fiestas infantiles, donde, si los clientes me lo pedían, hacia desde el pastel hasta organizar todo el evento, lo tuve que cerrar por que nos cambiamos de domicilio pero hasta la fecha me siguen buscando para que les prepare sus pasteles o postres, cosa que me llena de orgullo y satisfacción.







**Hace un año uno de mis hijos me recomendó en la preparatoria para  que hiciera el pan de muerto...




y aquí lo tienen 200 panes de muerto!!! de un día para otro, pero muy contenta por que en la escuela quedaron fascinados!!!


**Uno de los postres consentidos de mi familia, amigos y clientes es también el pastel de tres leches y el cheesecake de zarzamora no pueden dejar de probarlos!








Bueno por el momento es todo. 
Gracias por leerme!!! 


4 comentarios:

  1. Daya, eres lo máximo!!!!!!!!!! no te alcanzas a imaginar lo bendecida que me siento al haberte conocido, muchas gracias por todo tu apoyo y deseo de corazón que tu negocio te colme cada día de grandes satisfacciones y realizaciones. Un abrazo inmenso desde Colombia. ISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo digas!!! la afortunada soy yo y agradecida por conocer personas como tu, que siempre tienen buenos deseos y bendiciones para los demás! te mando un enorme abrazo y mucho éxito en todo lo que hagas, ya para cuando sale tu blog? muero por verlo! besos

      Eliminar
  2. Daya!! eres una mujer de fortaleza, todo lo que preparas es delicioso, además yo creo que hace falta mujeres con talento en la repostería, para dulcificar el hogar y la armonía en la familia. Un abrazo desde Puebla, PUE.

    ResponderEliminar