31/8/13

GALLETA DECORADA

Galleta de vainilla con glass, temáticas...


Me estoy dando cuenta que nunca había hecho una entrada con galleta decorada, fue una de las primeras cosas que aprendí a hacer, las de halloween y navidad me enloquecen pero ahora he visto tantas en internet y tan increíbles que he decidido dedicar una entrada a las puras galletas, por el momento publicaré las que ya tengo hechas pero poco a poco iré agregando las que me he propuesto hacer, hay tantos diseños que no se por donde empezar.












Hasta ahorita son todos los que tengo,  hace mucho hice  unos payasos pero, mi cámara por accidente se formateo y perdí esas fotos :´(
Pero bueno ahora empezamos un nuevo proyecto...

8 de septiembre del 2013

Que tal? estoy feliz con la charrita!! me gusto mucho como quedó, pero creo que la foto no la favorece mucho












6 comentarios:

  1. Yo aún no me he puesto a ello, las tuyas se ven deliciosas y muy bonitas.
    Un beso de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a ver que tal me salen jaja no soy muy buena para los diseños...Un beso

      Eliminar
  2. Unas galletas muy bonitas, enhorabuena por
    tu trabajo, desde hoy me cuento entre tus
    seguidoras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! que gusto que te quedes por aquí, un beso :D

      Eliminar
  3. Guau! Qué buenas! Pásate por mi blog y echa un vistazo a las que tengo, a ver si te interesan!

    http://mysweetcakeland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, I thank you for allowing me to comment.

    ResponderEliminar