Agradecimientos

Como ya lo mencione en mi página principal,  primero que nada a mi madre, por ser siempre una guerrera, que ha luchado mucho, que me enseñó el amor por la repostería y fue la primera en confiar en mi,  me regaló esa maravillosa batidora Kitchen Aid confiando en que le daría un buen uso y que no quedaría guardada en la alacena, que me anima a seguir adelante con su ejemplo, y siempre tiene una cura para todo jaja a ti madre GRACIAS TE AMO!!

A mi  esposo y mis hijos,que  son mi motor y mi fuerza, ellos siempre me animan, me apoyan y además prueban todo lo que hago jaja son geniales!!! LOS AMO!!

A mi hermano Julio, que es un ejemplo en mi vida y que la primera vez que comió un pastel de tres leches que le hice,  no dejaba de decir "mmmm" jaja... Es un hombre muy trabajador, excelente hijo, hermano y padre, TE AMO HERMANO!!



A mi amiga Miriam, que me animó a abrir mi repostería al público, me mando hacer mi logotipo, me regaló mis primeras tarjetas y es una de mis mejores clientes, a ti Miriam muchas gracias ERES LO MÁXIMO!!!

A Adrian Luna que me diseño mi logo, muchas gracias quedó hermoso!!

A Lucia, que me invitó a participar en un concurso de cupcakes y me dijo " anda manda una receta para que ganes" y me dio toda la suerte por que gané ese concurso jaja gracias Lucia eres genial!!!

A los amigos de mis hijos, que cuando están aquí, prueban todo lo que hago y le dan el visto bueno y que además forman parte de la familia.

A mis amigos y seguidores de facebook, gracias por sus comentarios y apoyo.


GRACIAS A DIOS!! por estar siempre presente.

A todos Gracias!!!
Les mando un cariñoso abrazo y dulces besos!!!

8 comentarios:

  1. Falto un agradecimiento....Si me lo permites!
    A la persona luchadora, soñadora, incansable, que siempre tiene una sonrisa y un comentario para animarte, que a pesar de la adversidad o la enfermedad esta siempre presente, esa persona que con su ejemplo te fortalece , que te demuestra que sii se puede, a esa persona muchas gracias, que quieen es ? Eres tuuuuu. Daya. Gracias por ser mi hermana.
    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste llorar y además me dejaste sin muda, gracias por tus palabras por eso te AMO!!

      Eliminar
    2. jajaja iba a decir sin palabras, perdón fue la emoción :D

      Eliminar
  2. Solo tengo para decirte que ha sido una bendición conocerte!!! Un abrazo. ISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa!! me dejas sin palabras, es para mi un enorme honor haberte conocido y que tengas ese concepto de mi, agradezco enormemente tus palabras. te mando un beso!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es un orgullo conocer a la sra repostera y a la familia haber convividos con ellos en mi años de secundaria,
    FELICIDADES DAYA

    MONICA ARELLANO

    ResponderEliminar