19/4/13

Magdalenas o Mantecadas


Magdalenas o mantecadas, en México las conocemos mas como mantecadas, son super ricas y nada difíciles de hacer, se pueden hacer con batidora o a mano con batidor de globo, así que anímate a prepararlas!!!



Cupcake de vainilla

En realidad éste es uno de los cupcakes con los que todos o casi todos empezamos, son fáciles y muy ricos, podemos decorarlos con crema de mantequilla de vainilla, limón, chocolate, o bien podemos ponerle chispas de chocolate, nuez, arándanos o lo que se les ocurra antes de hornearlos, pero primero haremos solo de vainilla.




10/4/13

Alfajores

Los alfajores son unas galletas rellenas de dulce de leche, decoradas con nuez, con un toque de azúcar glass o pueden ir bañadas de chocolate...



7/4/13

Dulces premios

Hoy por la mañana me desperté con  la sorpresa de que mi blog recibió no uno, ni dos, CUATRO premios! de la mano de Isabel de http://obsesionporloscupcakes.blogspot.mx/ , y la verdad es que me hizo el día!! nunca pensé que recibiría un premio tan rápido y  esto me hace muy feliz!! gracias Isabel por pensar en mi y por compartir  todo lo que haces tan delicioso con nosotros, eres genial!!!

                

3/4/13

MACARONS

Es un pastelito tradicional farancés hecho a base de clara de huevo, azúcar glas y almendra,  
visita mi página de facebook 


hay de diferentes colores y sabores!!!